Empresa que desarrolla soluciones web basadas en tecnologías de la información y la comunicación orientadas a los Edificios y Ciudades Inteligentes (Smart Cities).
La especialización del equipo se fundamenta en la investigación y desarrollo de modelos de información y plataformas informáticas basadas en BIM para la implantación y optimización de los procesos del sector de la Construcción a lo largo de todo su ciclo de vida. Todo basado en estándares (IFC, CityGML, Web3D…etc.).
La persona aspirante al puesto se incorporará al Area de Construcción Industrializada, dentro de la División de Construcción Sostenible y trabajará en actividades de desarrollo de software y herramientas “cloud” que exploten la información disponible en los modelos BIM y sean capaces de integrarse con otras herramientas del sector de la construcción (interoperabilidad).

REQUISITOS

Experiencia mínima: Experiencia demostrada en programación (preferiblemente en entornos web) y en desarrollo o personalización de software relacionado con estándares BIM/IFC.
Idiomas: Manejo fluido de Inglés hablado y escrito.
Titulación: Ingeniería telecomunicaciones, industrial…
Se requiere una persona proactiva, independiente y resolutiva, con capacidad
de planificación, organización y trabajo en equipo, además de capacidad de
visión y análisis, con una clara orientación a resultados.

Envía tu CV a:info@teleko.eus