ALTEN es una consutoría internacional de ingeniería con 34.000 empleados en 25 países, y da soporte con muchos tipos de proyectos importantes a empresas del sector aeronáutico, automoción, energías, ferrocarriles, naval, IT y banca. Para ello, ALTEN UK trabaja mano a mano en las instalaciones de sus más de 30 clientes, como son Rolls-Royce, Airbus, General Electric, Jaguar-Land Rover, Bombardier, Safran, Thales, Ford, Nissan, Caterpillar y Transport for London, entre otros.

ALTEN se está expandiendo muy rápidamente en UK. Esta oferta de empleo ofrece un gran número de vacantes, es decir, no es para una vacante puntual. El proceso de selección es individual y está abierto todo el año.

Por la diversidad de proyectos que ofrece ALTEN UK, sea cual sea tu ingeniería, encontrarás el rol que estás buscando. Y también decides cuándo cambiar de rol y/o cliente y/o país. ALTEN UK estará más que feliz de ofrecerte nuevos retos donde puedas mejorar tu perfil personal y profesional.

LO QUE TE OFRECE ALTEN UK:

Contrato para ingenier@s CON o SIN EXPERIENCIA PREVIA.
Consultoría internacional de ingeniería, donde encontrarás el rol que buscas.
Experiencia internacional en UK, donde mejorarás tu inglés.
Posibilidad de trasladarte posteriormente a ALTEN en otros países.

REQUISITOS:

CUALQUIER rama de INGENIERÍA / CIENCIAS encaja en los proyectos de ALTEN UK.
¿CON EXPERIENCIA PREVIA? Genial, es muy valorable.
¿SIN EXPERIENCIA PREVIA? ALTEN UK también ofrece contratos para recién graduados de Máster o con TFM.
INGLÉS ALTO (es decir, saber mantener una conversación no técnica).
Y por supuesto, MOTIVACIÓN.

Si estás interesad@ envía tu CV en inglés. Si quieres saber más sobre el proceso de selección, nivel de inglés requerido, tipos de trabajos que ofrece ALTEN UK, integración, flexibilidad, cero explotación laboral en ALTEN UK, BREXIT, visado (para no europeos), o cualquier otra duda que tengas:info@coitpv.es